Llámenos para mas información:(601) 444 1700, opción 1
Llámenos para mas información:(300) 9122677, opción 1
Cualquier persona natural o jurídica, que cumpla con los requisitos:
Sin inicial: por que sólo debes pagar la primera cuota y los gastos de admisión al firmar el contrato.
Sin intereses: en el sistema de ahorro de programado, sólo se paga mensualmente la cuota de administración.
Sí, siempre y cuando sea de la misma marca exclusiva del plan suscrito.
Antes de ser adjudicado o entregado el bien, puede hacer cambios de un bien de mayor o menor valor según el plan que haya seleccionado; después de haber sido adjudicado, no se puede hacer cambio de bien.
El sistema de adjudicación de Fonbienes Colombia S.A. se realizan a través de dos modalidades de acuerdo al contrato suscrito con nosotros, en el Capítulo 8, Numerales 8.2.1 y 8.2.2 de las formas de adjudicación:
SORTEO: Tendrás la posibilidad de salir adjudicado desde la primera asamblea pagando puntualmente la cuota del mes. Se ingresan las balotas, quedando favorecido el primer número extraído apto para ser adjudicado, es decir, aquel que se encuentre al día en el pago de sus cuotas y no esté adjudicado.
OFERTA: Tendrás la posibilidad de salir adjudicado desde la primera asamblea ofreciendo adelantar la mayor cantidad de cuotas en tu grupo. Solo participarán las ofertas de los suscriptores que hayan pagado puntualmente la cuota.
No. Como se menciona en el contrato de adhesión, el suscriptor puede acceder mediante la modalidad de sorteo u oferta para recibir el bien; no se hace entregas en un tiempo determinado.
Ningún funcionario bajo ninguna circunstancia, se podrá comprometer a entregar o adjudicar el bien o servicio en un mes o plazo determinado, por cuanto las adjudicaciones solamente se realizan en las modalidades de sorteo y oferta.
No. Esta opción es para los suscriptores que quieran adelantar su adjudicación y posean la capacidad económica para hacerlo.
Al momento de salir adjudicado, debe presentar la documentación y las garantía(s) que la SAPAC (Sociedad Administradora de Planes de Autofinanciamiento Comercial) requiera y paz y salvos de las centrales de riego en caso de ser reportado(s), para legalizar la entrega del bien o servicio.
El dinero se entrega un mes después de la finalización del plazo establecido, ya que es un ahorro mensual que realizan los suscriptores administrado por una fiducia y pertenece a un fondo común, el cual ,cumple la finalidad de la compra de los bienes y/o servicios.
Para el pronto reintegro de sus aportes mediante un tercero por medio de una cesión de derechos: [usted puede optar por ceder el contrato a un nuevo suscriptor para que este continué con los planes de ahorro y pueda beneficiarse del sistema. Es importante aclarar que a la persona que usted le ceda, se les explicará cómo funciona nuestro plan de autofinanciamiento comercial y las condiciones del mismo.]
Puede realizar pagos de cuotas de su plan por medio de ofertas para reducir el tiempo de entrega de su bien.
No es obligatorio, sin embargo su presencia es importante para todos en su grupo, porque de esa manera, puedes constatar la transparencia en el proceso de asignación de los bienes y/o servicios y hacer seguimiento a tu proceso de entrega.
Adicionalmente, se realiza la transmisión en vivo de nuestras asambleas el último día de cada mes: https://www.facebook.com/Fonbienes ColombiaColombiaSA Instagram: Fonbienes Colombia.co
Si fuiste adjudicado la compañía se comunicará para mencionar los pasos para la entrega del bien o comunicándose con nuestras líneas de atención al cliente [(571) 444 1700, opción 1 | ChatBoot: 312 753 3667 | Celular: 300 912 0016], o en nuestra página web en el link ‘Resultado de Asambleas’: http://www.fonbienes.com.co/resultados-asambleas. html.
Pagar sus cuotas mensuales es muy fácil:
- Entidades BancariasSolicitando un código de pago al correo servicioalcliente@fonbienes.com.co o con la factura física mensual:
Entidades Bancarias Solicitando un código de pago al correo servicioalcliente@fonbienes.com.co o con la factura física mensual:
Ingrese a nuestra página web servicioalcliente@fonbienes.com.co
Diríjase a un punto vía Baloto e informe a la operadora el valor a cancelar con los siguientes datos:
SEDE PRINCIPAL Y ADMINISTRATIVA
Carrera 7 no. 24-89 Torre Colpatria Piso 17
PBX: (601) 444 1700
Bogotá - Colombia